Agosto 2017

0
47

Muy buenos días, aquí sus amigos los más chismosos de la tierra, y porque no decir del mundo “Coralito y Cascabelito”, les decimos que no lo hacemos por amor al arte, así es que por favor envíenos un like en nuestras redes sociales, face book, tvlasvegas, www. tvlasvegasmagazine.com y www.clasificadoselgriton. com ¿cómo la ven? desde ahí, ¿verdad que somos profesionales? ustedes dirán, nosotros nos vamos al grano. Resulta que nuestra querida Charytin la conocen, ¿sí verdad? nos abrió su corazón para contarnos sus penas que son muchas, ustedes creen que por salir en la tele lo tienen todo, ¡pues no! aquí está la muestra, dice que su vida no ha sido nada fácil y que ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo después de la desgracia de vivir violencia y de haber quedado viuda, ¡así es amigos! no todo en la vida es color de rosa, hay que ver la vida de otra manera, ¿o no mi Cascabelito? 

Otro chisme muy sonado es con Ninel Conde y Giovani Medina, ya están como Julián Gil y Marjoire de Sousa que tienen hijos y los andan usando para ganar fama ¡como la ven! es el caso de Ninel Conde que no deja al padre ver a su hijo, eso pasa siempre, hay amiguitas que siempre meten su cuchara donde no las llaman, dándole el gane a su amiga sin saber cuáles fueron los problemas, ¡así es amiguitas, no se metan donde no las llaman, dejen que los trapos se laven en su propia casa y sean ellos los que arreglen sus problemas como mejor les convenga. Nosotros decimos que como dice el maridito de Ninel, está dejando al niño sin vivir una vida normal, todo por andar enseñando hasta lo que no por su carrera, ya que le falta poco para retirarse. ¿Cómo la ven desde ahí? 
Otro pero más calientito es el caso de Sharon de Lima quien en sus pasarelas de moda Colombia anda llamando la atención a todo mundo con sus diminutivos trajes de baño, Sharon solo piensa en el palito de Canela, o sea el Canelo, también nos dice que aunque tiene mucho trabajo siempre tiene tiempo para el amor, así es que ustedes verán lo que le espera al Canelo, a lo mejor la Sharon le va a cantar “yo quiero que me des mi rajita de canela, y la rajita de canela se la da el Canelo, ¿se la da? Ja, ja, ja, ¡que chistosito! 
Largas fueron las las de las actrices por participar en la novelucha “Un padre a toda madre“ donde actuaran Sebastián Rulli y Mayte Perroni un tema romántico, el problema no es el tema, si no la besuqueada que se van a dar Mayte y Sebastián, haber si no hay rompimiento con Sebastián y su novia Angelique Boyer, Mayte amenaza con acabarse al Rulli, ustedes dirán a quien le dan pan que llore, si la Mayte esta como decía mi mamá, para chuparse los dedos, ¿o no mi amigachos? no se pierdan este churro novela de “Un Padre a toda Madre“ 
Bueno amigos nos mirujiamos para la próxima, listos para dar el grito de nuestra Independencia, y echarnos nuestros tequilitas y gritar a pecho abierto “Viva México, viva México. 
No se les olvide este 11 de Agosto del pachangón en grande de la ASFEDEJAL, con la gran celebración “Un día Jalisco en Nevada y México en el corazón 2017”, presentando Guadalajara, Guadalajara, con el Ballet Folclórico Guadalajara y el Mariachi Juvenil Colotlán, ¡va estar a toda madre! no falten, va ser en el Performing Arts Center, en el 3200 Cheyenne Ave, North Las Vegas, todo será ¡GRATIS! ¡GRATIS! si, ¡GRATIS! llame al 702-439-7183 Ruth o 702-510-8806 Minerva, colaboración de NAIMA y Gobierno de GUADALAJARA.