Julio

0
60

Muy buenos y calurosos días, los saludan sus amigos los más chismosos del universo, por no decir solo de Las Vegas, les diremos antes se decía la ciudad de las luces, ahora eso se terminó, ahora es la ciudad del infierno, nos estamos quemando en vida, no por lo que pasa solo aquí, sino en todo el mundo de diferentes maneras, Diosito ya se cansó de ver tantas cosas fuera de lugar, en fin, haber cuando nos proponemos a cambiar nuestra forma de vida.  Coralito ya es hora de empezar con los chismecitos calientes de este mes de Julito.

Valla chisme que se armado, no solo en Las Vegas, sino en todo el mundo, resulta que nuestro Canelito Saúl Álvarez anda de manita sudada, nada más, ni nada menos con Shannon de Lima la Ex de Marc Anthony, se imaginan, en una entrevista le preguntaron que quien va a cantar el Himno Nacional en su próxima pelea, el contesto que le gustaría mucho fuera Sol de México, (Luis Miguel), los reporteros  por sacar más dinero de la entrevista le sugirieron que porque no lo hacía Marc Anthony sacando de quicio al Canelo, quien al momento le contesto con una sonrisa  de asombro diciéndole al reportero que no fuera tonto, Él es de Puerto Rico, quien lo va a entonar tiene que ser un Mexicano como Luis Miguel, Pablo Montero o Alejandro Fernández, ¿qué les parece? ¡buen tino! ¿verdad? Así es que esperemos quien va ser el afortunado para cantar el himno de México este 15 Septiembre, nosotros ya contamos con el agujero por donde vamos a entrar, que de seguro va ser “T-Mobile Arena de Las Vegas”

Bien dice el dicho, que un clavo, saca a otro clavo, eso mismo anda haciendo Julián Gil después de  tanto arguende que le armo su ex esposa Marjorie de Sousa negándole ver a su hijo y poniendo una demanda millonaria para la mantención de Matías Gregorio (nombre del hijo) ¡se imaginan! según nuestros oídos le pedía $ 250, 000 pesos por mes. ¡Válgame, Madre Santísima! en que va a gastar tanto dinero,  según lenguas largas será solo para el cuidado del hijo, le pagara a la pilmama del niño $ 50,000 pesos de sueldo. Cascabelito ni tarde de presuroso hubieras mandado una aplicación para que te den ese sueldo para quien cuide de Matías. Así que le preguntaron a Julián Gil si se volvería a enamora otra vez, él dijo que si, que ya anda buscando una sustiputa, Cascabelito se le dice sustituta, sea lo que sea, solo nosotros le pedimos que abra bien los ojales y no le valla a salir igual o peor que su ex Marjorie.

Y como dicen por ahí, vámonos a comer-ciales, porque estos chismes ya se han acabado. Nos vemos hasta la próxima, chao, chao, chao.