Circo, maroma y teatro el que protagonizaran Mayweather –McGregor el 26 de Agosto.

0
37

Dicen que con dinero hasta baila el perro y para que tu imagen valga $100,000, no cualquiera va a desperdiciar tal sueldo aunque el evento lo protagoniza un pugilista que ha sido catalogado uno de los mejores y se retiro invicto con 40 años a cuestas, pero con dinero le picarón la cresta para que enfrente al irlandés McGregor astro del UFC que tiene 26 años y si su cabeza tiene el precio cien mil dólares, es por el puro valor de su lengua, pero en talento no creo que se compare contra Mayweather el cual las casetas de apuestas han puesto como favorito hasta 25-1.

Y si el morbo es más poderoso que la cordura y aunque las advertencias de McGregor han hecho hueco en los que ponen oído para soñar en ver derrotado a Floyd, a lo mejor esta vez si se les hace realidad pero tendría que ser por medio de una patada voladora o por medio de sofocamiento, pero claro va a ser descalificado de inmediato. Lo que sí podría suceder, sería un golpe de suerte, pero Floyd ha demostrado aguantar ramalazos de todo calibre.

En fin, después de la controversia de que el T-Mobile no estaba disponible ya se arreglo el asunto y ya se termino la promoción de 4 ciudades en 4 países, Los Angeles, Nueva York, Toronto y Londres en donde las multitudes hicieron acto de presencia y por supuesto, el desempeño es totalmente diferente a lo tradicional en el boxeo, más bien las conferencias son similares a los eventos de lucha libre donde se dicen groserías de todo calibre.

La pelea será en la categoría superwelter y los precios de los boletos al parecer están por las nubes es decir hasta los de donde hacen nido las palomas están arriba de $500 y los de ringside hasta $10,000 y ni se diga en la reventa que ponen la oferta de $25,000 por boleto, también en el sistema de pago por evento se va a pagar de noventa a cien dólares, o sea un negocio redondo.

Este encuentro nubla en cierta forma la pelea de campeonato superwelter entra Miguel Cotto contra Yoshihiro Kamegai el mismo día y los precios son de 20 dólares en entrada general y $200 en rinside y la pelea transmitida por HBO sin costo.

Y Recuerden que dos semanas antes de que estas peleas acontezcan tenemos la Inducción del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada Clase 2017 que será el 12 de agosto en el Caesars Palace donde será la cena de gala.