DIFERENCIA ENTRE: CREMAS DE DIA, CREMAS DE NOCHE, SUEROS Y AMPOLLETAS

0
36

La función que tienen es la de proteger nuestra piel, por eso es importante que verifiques que cuenta con SPF (por sus siglas en Ingles ) que significa FACTOR DE PROTECCION SOLAR. La gran mayoría de ellas al menos cuentan con un SPF 15.

¡¡¡PERO!!! te puedes preguntar…

¿y cuál es la función del SPF?

Ayuda a protegernos de los efectos nocivos de los rayos ULTRAVIOLETA, entre los que se encuentran:

UVBurning.- que son los que provocan las quemaduras. Y los UVAging.- que son los causantes del envejecimiento de nuestra piel.

Como lo dije en el artículo anterior; es importante saber sobre tu tipo de piel y sus condiciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

CREMAS DE NOCHE

Son consideradas de tratamiento, puesto que poseen más ingredientes activos para nutrir tu piel mientras duermes, lo cual le otorga a tu piel todos los beneficios (sobre todo ANTI-ENVEJECIMIENTO)

¡¡¡ATENCION!!! como lo digo siempre en el Instituto de Cosmetología Expertise; aplicarse la CREMA DE NOCHE sin lavarse adecuadamente la piel , es como usar enjuague bucal sin haberse cepillado los dientes…simplemente perdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

SUEROS FACIALES (SERUM)

Son tratamientos especializados para la piel, razón por la cual su costo es mucho más elevado, pero los beneficios son también varios, entre ellos:

• Hidratación para una piel seca.

• Regeneración de la capa superior de la Epidermis.

• Efecto rejuvenecedor.

Son altamente recomendados como tratamiento Nocturno y puede ser aplicado sobre la crema de noche.

AMPOLLETAS

La gran mayoría de ellas son más de uso PROFESIONAL, ya que algunas de ellas se puede utilizar como un tratamiento especializado.

Para combatir alguna condición en especifico y puede incluso ser necesario IONIZARLA con el uso de la modalidad de Corriente Galvánica.

Recuerda que un régimen de limpieza diaria ayudará a tu piel a la prevención del envejecimiento.

Al final resultará más económico PREVENIR que COMBATIR.