El Fascinante Mundo del Mamporro Rentado.

0
62

En lo que va del año no hemos tenido muchas peleasde impacto excepto el combate revancha reciente de categoría semi pesado entre Andre Ward contra Sergey Kovalew el pasado 17 de junio y claro la pelea del 6de mayo entre Canelo contra JC Chávez Junior la cual no estuvo a la altura de las expectativas de muchos fanáticos que tenían la esperanza de que Julito pero la medida de zapato que le pusieron de plano le quedo muy grande y ni hablar.  Otro que esta que se va pero retorna es Manny Pacquiao quien tiene compromiso de puños contra Jeff Horn en Australia y se supone que este tipo aunque invicto en 16 peleas esta pollito para Pacman.

Y si creen que ese evento es una cachetada a la credibilidad del deporte espérense a ver el resultado de la riña del 26 de agosto,

porque se está preparando un show de circo, maroma y teatro al enfrentar al pugilista retirado Floyd Mayweather considerado como el mejor libra por libra que se enfrentara ante Conor McGregor el cual si es una gran estrella en las artes marciales mixtas con 21-3 y al parecer su fuerte es su pegada, pero para aguantar 12 rounds con el rey de la defensa lo vemos difícil y muchos promotores y periodistas ya están condenando la confrontación como la gran farsa pero Dana White defiende a dientes y uñas en que será la pelea del año entre los dos deportistas más destacados del momento.

Pero la realidad es que huele a 100,000 dólares por chompa y si la gente lo compra, a quien le dan pan que llore. Nuestro pronóstico es que McGregor será burlado como toro de lidia y si no se pone buzo hasta le dan la estocada de gracia con un cloroformo, otra historia estaría contando si se valiera manita de puerco que se usa mucho en el UFC.

Pero en agosto 12 antes de que otra cosa suceda tenemos la cena de gala del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada Clase 2017 en el Caesars Palace.

Y claro la pelea que todo mundo espera el 15 de septiembre que será entre Saúl Álvarez contra Gennady Golovkin por el indisputable campeonato mediano. Y esa si no me la pierdo.