Graduación de Alex…

0
50

En esta celebración de graduación de Secundaria el joven Yadir Alejandro Candelas y compañeros recibieron orgullosamente su certificado al término de sus  3 años de estudio.   Directora, maestros y alumnado dieron inicio a dicha celebración, dando la bienvenida, agradecimiento y despedida, a invitados ahí presentes, padres de familia, familiares y amigos.
El momento más emotivo se hizo con la entrega de certificados a cada uno de ellos, recibiendo con orgullo y satisfacción. Demostrando a sus padres que el segundo escalón estaba terminando, además diciendo a sus padres “GRACIAS” (papá, mamá) sus sacrificios estaban siendo recompensados, continuaremos en la lucha.Lo mejor fue por la tarde donde todos los graduados y familiares se presentaron a la Cena Baile, disfrutando a lo grande, terminando la velada a altas horas de la noche.
Felicidades a todos los graduados, ¡En hora buena!
En especial a nuestros queridísimos nietos, Alex por su certificado de Secundaria, a Niky por recibir reconocimiento y medalla, por conservar mes, a mes, el primer lugar, en tu segundo año de Secundaria. ¡Dios los Bendiga!