Monster Energy Cup

0
12

¡La tan esperada Copa Monster Energy reunirá a las estrellas de Supercross para disputarse el gran premio de UN MILLÓN DE DÓLARES en Las Vegas el 14 de octubre!


 ¡La competencia Monster Energy Cup presenta a todos los pilotos estrella de nivel mundial del Supercross! Los protagonistas de este deporte se enfrentarán cara a cara en una épica batalla para ganar la codiciada copa Monster Energy y la oportunidad de llevarse hasta $1 millón de dólares – el premio más grande otorgado en carreras de motocicletas. A diferencia de cualquier otra carrera, Monster Energy Cup reta a los pilotos a competir en tres eventos principales de 10 vueltas, dentro de una pista especialmente diseñada e inspirada por el pentacampeón de la categoría Supercross, Ricky Carmichael.

Monster Energy Cup pone una bolsa de premios de $250,000, de los cuales el piloto ganador se llevará un cheque por $100,000 y el piloto que gane los tres eventos principales se llevará a casa un total de $1 millón. Esto solamente ha ocurrido una vez en la historia de Monster Energy Cup, cuando Ryan Villopoto se llevó los honores en el 2011. La copa de este año espera reunir a los pilotos estrella de Supercross y los fanáticos pueden esperar una épica batalla entre los más grandes competidores de este deporte el sábado, 14 de octubre en el Sam Boyd Stadium.

Los fans podrán disfrutar de todo un día lleno de entretenimiento en el Pit Party de la Copa Monster Energy de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., incluyendo firma de autógrafos de los pilotos, música en vivo y exhibición de elementos de motocross de estilo libre y experimental. Los pases para el Pit Party tienen un precio de $20 cada uno y pueden adquirirse a través de UNLVtickets.com, llamando al 702-739-FANS, o puedes obtener acceso gratuito con solo presentar una lata vacía de Monster Energy para reciclar. Al mismo tiempo, los pilotos estarán afinando sus habilidades durante las prácticas y eliminatorias dentro del estadio, en preparación para su arranque desde las puertas de salida del evento principal.

Boletos para la Copa Monster Energy 2017 disponibles desde $20 más cargos. Pueden obtenerse en la taquilla del Thomas & Mack Center, en los centros UNLVtickets en La Bonita Supermarkets, en línea a través de UNLVtickets.com y SupercrossLive.com, o con cargo telefónico llamando al 702-739-FANS. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Sam Boyd Stadium únicamente el día del evento. Las prácticas y eliminatorias inician a las 12:00 p.m. y el evento principal inicia a las 6:00 p.m. hora del pacífico.

 

COMPARTIR
Artículo anteriorSkylanders Academy Regresa