Ricardo Arjona celebró con circo la independencia en Las Vegas

0
32

Promocionando su ultimo álbum musical “Circo Soledad”, Ricardo Arjona fue parte del catálogo musical que inundó Las Vegas de latinos el fin de semana del 15 de septiembre.

El teatro Chelsea del casino y hotel Cosmopolitan tuvo un lleno total del público seguidor de este cantante guatemalteco la noche del viernes 15 de septiembre. Su más reciente álbum se llama “Circo Soledad” y aparte de la calidad de su sonido en vivo y arreglos musicales, el escenario de esta presentación no se quedó atrás. Arjona se distingue por sus presentaciones muy amenas y escenarios siempre creativos, pues esta noche no fue la excepción. Si usted es uno de esos que no se considera fan de este cantante, le aseguro, que simplemente por la calidad y creatividad de espectáculo, vale la pena ver este show.

En un escenario lleno de color e imágenes circenses, malabaristas pedaleando ruedas de bicicleta y más elementos de ese tema, el guatemalteco cantó en diversas plataformas y al centro del escenario. Entre el público no faltaron las banderas guatemaltecas y el espectáculo en general fue uno muy disfrutado por su público que coreó muchas de las canciones. Nos atrevemos a decir que ésta fue una de las producciones más creativas que se presentaron durante este semana de celebración de independencia.

Las Vegas, NV – September 15th, 2017. Ricardo Arjona Performance at The Chelsea. Photo Credit: Leavitt Wells / Kabik Photo Group

Es ya conocido que la ciudad del pecado se convierte en Latinoamérica durante estos tres días en los que aparte de México, países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica también celebran su independencia del país español. Arjona dijo presente para todos nuestro hermanos centroamericanos y para sus fans de todos lados. Un show que dejó al público pidiendo por más, pero también contento y una contribución más de un talento centroaméricano a la escena de música latina en este país. El cantante agradeció en su cuenta de twitter después del concierto con estas palabras: “Las Vegas. Gracias por una noche latinoamericana. Que la independencia que celebramos nos llegue de verdad algún día”.

El también compositor seguirá con su gira por Estados Unidos en un par de ciudades del Estado de Texas, después hará dos fechas en la ciudad de México y regresará para más presentaciones en Estados Unidos hasta mediados de Octubre, de ahí continuará en gira por latinoamérica. Síguelo en sus redes sociales y mantente conectado con nosotros en nuestro facebook y aquí en nuestra página web donde te tendremos lo más reciente de nuestra cultura y entretenimineto latino, en esta fabulosa ciudad de Las Vegas. No te pierdas nuestra edición impresa de Octubre donde te tendremos todos los detalles del nuevo álbum “Circo Soledad”.

Las Vegas, NV – September 15th, 2017. Ricardo Arjona Performance at The Chelsea. Photo Credit: Leavitt Wells / Kabik Photo Group

Felicitamos a Ricardo Arjona y todo su equipo y agradecemos a la gente del Cosmopolitan por todas sus atenciones. Nos leemos la próxima ocasión en que la música latina vuelva a tener puerta abierta en esta ciudad, y eso, afortunadamente, será muy pronto.

Claudia Ponce

Reportera y fotógrafa para TV Las Vegas Magazine

Twitter: claudiap_11