Septiembre 2017

0
30

¡Hola amigos! ¿Nos extrañaron? ¡No verdad! es que con eso de los cuentos chinos de las artistas que no les gusta que hablen de Ellos, son Ellos mismo los que nos llaman para hacer ruido, algunos ocupan que la gente sepa de Ellos, nosotros los chismologos somos tan, pero tan ¡buena gente! que les ayudamos dándoles un empujoncito. ¿Cómo la ven?

Empezamos con el primer chisme. Por ahí andan diciendo que Rosie Rivera en una alfombra roja se puso un vestido con un escote que la gente ni tarde ni perezosa la empezaron a criticar, fue así como de la noche a la mañana esa foto fue borrada, ya que varios la vieron en vivo. Rosy argumenta que Ella viste como se sienta mejor y a gusto. En la iglesia a donde asiste hizo sus comentarios, fue así que mejor la borramos de la lista. Ahora nos preguntamos los chismologos cuál es su actividad, si ni baila, ni canta, ni actúa, porque pretende llamar la atención, que se imaginan ustedes con su actitud, en fin será porque es una Rivera.

Que chisme grande que se traen con el pobre de Rafa Márquez, (será verdad, o no será) que aseguran anda en lavado de dinero. Ya ni la muelan, porque siempre que hay personas que ayudan a otras, siempre creen que andan en malos paso, eso es lo que está pasando con nuestro cuate Rafa, no solo yo Cascabelito, si no también Alejandro Fernández ha puesto sus manos ante el fuego para ayudarlo, eso se llama ser amigo y lo ha sido por décadas, han cantado juntos, planearon un disco, compraron un equipo de futbol, etcétera, etcétera, se imaginan todo lo que han hecho junto, y quien sabe que mas, nosotros no estamos para tocar otros puntos, ni tampoco para echarle más fuego a la lumbre, solo queremos que todo esto acabe  para que el pobre de Rafa ya pueda dormir tranquilo. ¿O no mis cuates?

Bueno después del exitazo que tuvo la canción de Despacito, Luis Fonsi le canta a su esposa Águeda López en su cumpleaños, aunque de lejecitos diciendo así: Cada día más bella, cada día me enamoro más de ti, se imaginan que bonito se siente que tu esposo te diga eso, ¡así es! Luisito esta mas enamorado que nunca, está muy feliz con su matrimonio, ojala sea duradero y así de despacito como la canción para que nunca se les acabe. ¿No lo creen ustedes amigos?   

Bueno ya nos despedimos esperando que se tomen sus tequilas y empiecen a echar sus roco gritos por la Independencia de México. ¡Viva México, Viva México, que Vivan los héroes que nos dieron la Patria! ¡Viva, viva, viva México! ¡Si señores!