Un día Mágico al Celebrar 20 Años de Casados.

0
119

Martha Cazares hizo su aparición del brazo de su esposo Ismael Cazares para renovar sus votos matrimoniales en compañía de los Pastores Timberley y Andre Gray. La pareja no pudo estar más feliz de vivir y recordar nuevamente “el más soñado día de sus vidas.

A lo largo de la noche la linda pareja recibió infinidad de felicitaciones, toma de fotografías con cada uno de los invitados y muestras de cariño.

Los invitados muy exclusivos de la pareja, brindaron por la felicidad de la pareja con un

Ismael, Nathaniel, Judy y Marta

rico mezcal de la firma del señor Gastón creador de TKimsSabe, reconocido a nivel internacional, además de otras bebidas exclusivas y banquete a cargo del Chef Rodrigo Padilla y esposa Lilia, pasando todos una noche emocionante y muy divertida.

Los acompañaron su mamá María E. Jiménez, su hija Judy, su nieto Nathaniel, Martha y Benjamín Ramírez Bróker, María y Gerardo Reyes, José Cruz, Yesenia Y. Collins, Lorena y Gamaliel Méndez, Maríantonieta y José R. Candelas, pareja muy conocida por todos, Laura Susana Ruelas, Ana Alcalá y  colegas de su oficina.   

La pareja al final dio las gracias a todos por las muestras de cariño y hacer el tiempo para acompañarlos en la celebración y bendición de sus veinte años de matrimonio.   

¡En hora buena queridísimos amigos!