Y retiemble en su centro la tierra el 16 de septiembre con Canelo versus Triple G.

0
64

La pelea de Saúl Álvarez contra JC ChávezJunior toco la marca mágica de seis dígitos de subscriptores en el evento del 6 de mayo en elT-Mobile Arena de Las Vegas. Con esta cifra Canelo se planta como el pugilista más joven en la historia en lograr tal victoria en el sistema Pago por Evento a lo cual el tapatío agradeció el apoyo de los aficionados al mencionar:

-Todo lo que yo hago en este deporte es para los fans, y quiero expresar mi gratitud a todos los que miraron el combate, gracias por el gran apoyo. Me siento muy afortunado por la gente que me sigue y este año tenemos otro espectáculo de lujo en el fin de semana en la celebración de la Independencia de México que será el 16 de Septiembre.

Oscar de la Hoya dijo que Canelo se solidifica como el nombre de más impacto en el negocio del boxeo y que a sus 26 años simplemente no tiene límites y dijo que su representado no solo quiere ser el mejor en toda la expresión de la oración sino el nuevo rey de las audiencias de ton a son.

La pelea contra Gennady Golovkin ya estaba firmada antes de su pelea ante Julito pero aun no se hacen públicas las clausuras del contrato, o sea si va a ser en un peso acordado que sin duda beneficiara a Canelo puesto que el Triple G tendría que sudar dos que libras de la tolerancia de los medianos o en su defecto elevento se realizara en una división cerca a los supermedianos.

También se va a discutir la sede del evento pero estamos confidentes que será en Las Vegas, posiblemente otra vez en el T-Mobile arena que alberga más de 22 mil personas, pero si el promotor buscar cantidad sin lugar a dudas se buscara un estadio de al menos 100,000 almas. Sabemos que los derechos de transmisión serán de HBO. Los expertos en los momios ni tardos ni perezosos pusieron su oferta  de hasta 4-a-1 en las apuestas a favor del Kazajo, pero sin lugar a dudas a medida que se acerca el evento las cosas se van a equilibrar.

Pero antes de que otra cosa suceda el 17 de junio en el Mandalay Bay tendremos el combate semi mastodonte entre Andre Ward contra Sergey Kovalew 2, quien les dice a todo el que esté dispuesto a escucharlo que va a consumar  lo que le dijo el ganso a la gansa…!ven-ganza!

COMPARTIR
Artículo anterior¿Y mis Papas?
Artículo siguienteJunio 2017